Andy, Mexico.jpg

Andrea, México.

Vivir en Australia fue sin duda una experiencia que me cambió la vida, por más cliché que suene, me despertó en muchísimos sentidos. Es un país que nunca te deja de sorprender, siempre hay algo nuevo que explorar, ya sean paisajes naturales, museos, festivales o eventos. Mi evento favorito fue la Melbourne Cup fue algo mágico, literalmente me sentí en una película.

Miriam, Mexico.jpg

Miriam, México.

Estudiar en Australia ha sido una experiencia única. Es un país multicultural con una calidad educativa y de vida excelente. Siempre hay cosas por hacer y oportunidades laborales sobran, especialmente para los jóvenes. Mi nivel de inglés ha mejorado considerablemente, y he conocido personas increíbles de todas partes del mundo. Ha sido una experiencia muy gratificante que ha ampliado mis horizontes y es totalmente recomendable.

Julian, Colombia.jpg

Julian, Colombia.

Amigos, lugares, comidas, culturas y una experiencia que cambió mi vida. Desde probar hamburguesas de canguros, nadar en una de la playas más famosas del mundo como Bondi, caminar al lado del increíble Sydney Opera House, hasta hacer amigos de diferentes nacionalidades. Leer esto es poco, como decimos en mi país “Quien lo vive es quien lo goza”.

Eleonora, Italia.jpg

Eleonora, Italia.

Mudarme a Australia a estudiar inglés fue la mejor decisión de mi vida. Siento que encontré mi lugar favorito en el planeta. Tanto me gustó que me hice un tatuaje con las coordenadas de mi ciudad favorita, Sydney.

Diego, Mexico.png

Diego, México.

Estudiar y trabajar en Australia es algo que quiero volver a vivir. La calidad de vida es digna de un país de primer mundo. Mi parte favorita fue cuando pude sostener un Koala en la ciudad de Brisbane.

Juliana, Colombia.jpg

Juliana, Colombia.

Estudiar y trabajar en Australia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, he crecido personal y espiritualmente, aprender de diferentes culturas y darle valor a cada persona que te cruzas en esta aventura.

Dominik, Polonia.jpg

Dominik, Polonia.

Me vine por un año a trabajar en una WHV(Working Holiday Visa) y extendí mi visa como estudiante porque no me quería ir. El nivel de educación en Australia es muy alto, los profesores son de todas partes del mundo y eso hizo que mi aprendizaje fluyera.

Grecia, Mexico.jpg

Grecia, México.

Estudiar en Sydney, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Es un país rico en diversidad cultural, con con una biodiversidad única en el mundo y unos paisajes de ensueño, aunado a que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo. “Yo decidí invertir en viajar, que es invertir en vivir”


Eve, Indonesia.jpg

Eve, Indonesia.

La educación en Australia es buena, he aprendido mucho de mis profesores y compañeros. Aunque parezca difícil de creer, disfruto de mis clases, son muy prácticas y mis compañeros son de todas partes del mundo, mis clases son parecidas a un debate pero divertido. Además de estudiar viajo siempre que tengo vacaciones, actualmente me encuentro explorando la costa este.

 

Sabemos que cada estudiante tiene expectativas diferentes de su ciudad destino y curso, por lo cual en todo nuestro proceso nos enfocamos en entregarte un servicio personalizado que se acople a tus intereses, necesidades y metas.

Como empresa estamos comprometidos a brindar una experiencia que te hará abrir la mente, haciéndote sentir único y especial.